LIGA DE AFICIONADOS DE FÚTBOL SIETE DE MANILVA.

El campo de Las Viñas acogió el pasado fin de semana la tercera jornada de la liga de aficionados de fútbol siete. En este inicio de la competición, los equipos están demostrando que existe mucha igualdad entre ellos. Prueba de ello es que de los tres equipos que comandan la clasificación, con siete puntos cada uno, sólo ganó su partido Bar Vinagre.

El líder, Ortega Avilés, empató a tres ante Gara Ingeniería en un partido con muchas alternativas en el marcador. Autos Serrano, segundo en la tabla, logró empatar a uno en los instantes finales ante Atl. Rebalaje, mientras que Bar Vinagre ganó a Pure Life por dos a uno escalando hasta la tercera posición.

Tras el grupo de cabeza encontramos a Las Leyendas, que suma seis puntos tras imponerse por cinco a uno ante una Juventus de Alcorrín en inferioridad. También suma seis Chiringuito Andrés y María Gaemu, tras su victoria por tres goles a uno ante Plaguironda Bar la Caña Akí te espero.

Cabe destacar la primera victoria de Policía Local Chiringuito Almijara ante Emasur. Uno a cero fue el resultado final de este partido en el que hubo emoción, polémica y expulsiones por los dos bandos.

La liga de aficionados vuelve este próximo viernes a partir de las nueve de la noche con la disputa de los dos primeros partidos de la cuarta jornada.

scroll to top