El delegado de limpieza, Antonio de Haro, se personó durante la mañana de ayer en la calle Duquesa de Arcos en Sabinillas, que estaba siendo sometida a una limpieza integral, tanto de la vía como de los acerados.
Cabe recordar, como dijo el edil que al tratarse de la vía más transitada del núcleo de Sabinillas, hay que tener un especial tratamiento con la misma.
Como también informaba la directora de área, Lola Ahumada, siete operarios se encargaron de la limpieza intensiva de la zona.
Hasta la misma se trasladaron el camión de baldeo, las dos furgonetas de limpieza a presión y una barredora. Además dos operarios se encargaron de limpiar a mano con productos especiales el acerado de dicha vía. Con ello, se pretende eliminar las manchas que presenta el mismo y que afean el entorno.
Desde el área de limpieza se ha recordado que mantener nuestras calles limpias y cuidadas es responsabilidad de todos, por ello, se ha pedido que los vecinos depositen los residuos en las papeleras. Otro de los grandes problemas que presentan los acerados son los chicles, ya que se hace prácticamente imposible su eliminación al completo, por este motivo, es importante que todos nos concienciemos de la necesidad de cuidar la imagen de nuestro pueblo.