EL LUNES SE CELEBRÓ LA TRADICIONAL CABALGATA DE REYES.

El lunes vivimos uno de los momentos más esperados por pequeños y adultos, la cabalgata de Reyes 2015.

Organizada por la Delegación de Fiestas, que dirige Paqui López, Gaspar, Melchor y Baltasar recorrieron las principales calles de los tres núcleos poblacionales, repartiendo más de dos mil kilos de caramelos durante el trayecto.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente iniciaron su ruta en El Castillo, a las cinco y media de la tarde, saliendo desde el monumento y recorriendo las Plazas baños romanos y Miramar y las calles Pescadores y San José y la Avenida Europa. Una hora más tarde, a las seis y media reanudaron su itinerario en Sabinillas, concretamente desde La Colonia y con un trayecto entre las calles José Cadalso, Duquesa de Arcos, Aurora de Albornoz, Miguel Delibes, Pablo Picasso, Marqués de Larios y Avenida Manilva.

Ya sobre las ocho y media de la tarde aproximadamente, los Reyes Magos estuvieron en Manilva pueblo, donde finalizaron su recorrido por las calles Mar, Iglesia, Cuartel, Cruces y Jimena.

La edil de fiestas, Paqui López, destacó el buen desarrollo de este recorrido que consiguió que los más pequeños no dejasen de sonreír ilusionados ante la presencia de los Reyes Magos.

scroll to top