El programa puesto en marcha desde el consistorio bajo el nombre de «Domingos en Manilva» sigue siendo todo un éxito de participación.
El pasado domingo, el escenario elegido para este fin fue la plaza Pozo del Rey, donde los vecinos pudieron disfrutar desde las cuatro de la tarde de una Gymkana Infantil, tortas fritas y chocolate caliente, que hizo las delicias de todos. Para tal fin, se contó con la colaboración de la asociación de Fibromialgia de Manilva.
A este cita acudió el alcalde de Manilva, Diego Urieta, que resaltó la importancia de la dinamización del caso urbano del municipio.
Por su parte, el responsable de la iniciativa, junto al área de participación ciudadana, Marcos Ruiz, también visitó la zona para comprobar el buen ambiente reinante durante toda la tarde.
Los domingos en Manilva, dentro del programa «Disfruta tu pueblo», continuarán hasta el mes de junio aproximadamente, cuando se de paso al programa de verano en la localidad.
De esta manera, este domingo 1 de febrero, tendrá lugar dentro de esta iniciativa, una exhibición de zumba a partir de las 12 del mediodía en la Calle Mar.
En este mismo escenario se sucederán el resto de actividades del mes de febrero. El día 8 se celebrará una jornada dedicada a la mascota, el domingo 15, un taller de marionetas y títeres y el 22 de pintacaras e instrumentos musicales.
Por otra parte, este sábado día 31 el Castillo de Duquesa acogerá a partir de las cuatro de la tarde, una serie de actividades destinadas a los más pequeños, como animación infantil, castillos hinchables y tortas fritas.