LA ZONA DEL PASEO MARITIMO DE LA NORIA CUENTA YA CON DOS NUEVAS PISTAS DE PETANCA.

Tanto el colectivo de pensionistas de la localidad como la comunidad extranjera han demandado nuevas pistas de petanca en el municipio para poder disfrutar de esta modalidad deportiva.

Ante esta petición, el Ayuntamiento de Manilva se puso manos a la obra y la zona de la noria en Sabinillas cuenta ya con dos nuevas pistas reglamentarias junto al paseo marítimo. Para ello, las delegaciones de Asuntos Sociales, Deportes y Playas se coordinaron para buscar la mejor ubicación y que el acceso sea lo más cómodo posible. Según estas premisas, las rampas que conectan el paseo marítimo con la playa será donde desemboquen estas pistas, cuyas pasarelas de madera evitarán el contacto con la arena.

El alcalde de Manilva, Diego Urieta, acompañado de los responsables de las citadas áreas, ha visitado el lugar para certificar que es un lugar idóneo para la práctica de cualquier actividad deportiva y que estos vecinos podrán disfrutar de estas nuevas instalaciones en un marco incomparable.

El edil de playas Antonio Parra, también ha visitado esta mañana las nuevas instalaciones.

Con este nuevo equipamiento se da cobertura también a este deporte en Sabinillas, tras el auge que ha tenido en los últimos tiempos en Manilva.

scroll to top