EL AYUNTAMIENTO CELEBRA UNA COMISIÓN DE GOBIERNO.

En la última Comisión de Gobierno celebrada por los responsables municipales se aprobaron varios asuntos de interés para el municipio.

Además de los gastos y facturas, salieron a favor las propuestas para la realización de actividades relacionadas con el deporte, la cultura y el ocio en el que el principal objetivo es que la ciudadanía participe de forma masiva y disfrute de los programas municipales.

Otro de los asuntos que se trataron fue el pago de las nóminas. Como viene siendo habitual en el Consistorio manilveño, y a pesar de los tiempos de crisis, en los que la inmensa mayoría de los Ayuntamientos tienen numerosas dificultades para afrontar la responsabilidad con sus trabajadores, los empleados locales cobran sus sueldos antes de finalizar el mes.

Con respeto a las memorias de las obras, en materia de infraestructura se ha dado el visto bueno para que se realicen actuaciones tales como el suministro de farolas en diversas zonas del término, reasfaltado en la calle Cornisa del Sol, revestimiento de la fuente en la calle Defín y ponerla en uso, acerado en la calle Noria y zona Madrona.

En este mismo sentido también se acometerán obras de adecuación de vías del término para eliminar barreras arquitectónicas en la zona del pueblo mexicano, Almadraba y Mikonos. Tramo de red de pluviales en la Colonia, ampliación de la red de alumbrado público en el Tejarillo. Trabajos de impermeabilización de una parte del acerado en calle Duquesa, adecuación del terreno para protección de pista multideportiva de Manilva y reparación del pavimento de la calzada en la calle Bolivia.

scroll to top