En la última mesa de contratación celebrada el pasado viernes 20 de febrero se adjudicó el nuevo camión de limpieza a la empresa ROS ROCA, S.L. después de que los servicios técnicos municipales decidieran que era la mejor oferta económica presentada.
En el pliego de condiciones técnicas para el suministro de un vehículo recolector/compactador de residuos sólidos urbanos destinado al servicio municipal de limpieza del Ayuntamiento de Manilva, se describe como un vehículo compuesto por un chasis camión, una caja recolectora de al menos 21 m3 de capacidad y un elevador de contenedor normalizado.
Según comentaba el alcalde de Manilva, Diego Urieta, nuestro municipio es un paraje eminentemente turístico y no cabe duda de que la limpieza es uno de los factores importantes que se deben cuidar para que vecinos y visitantes tengan la máxima calidad de vida y que la imagen que se proyecte al exterior sea sobresaliente.
Este nuevo servicio entrará en funcionamiento en un plazo aproximado de dos meses, por lo que el parque móvil municipal se verá aumentado, repercutiendo de forma positiva en la imagen del término.