ALCALDÍA NOTICIAS

CELEBRABA LA PRIMERA COMISIÓN PARITARIA DE PERSONAL DE LA PRESENTE LEGISLATURA

Hace unos días se llevaba a cabo la Comisión Paritaria de Personal en sesión ordinaria, por primera vez desde que tomara posesión el nuevo alcalde de Manilva, Diego José Jiménez.

En un ambiente de cordialidad y predisposición, comenzaron a abordarse los puntos en el orden del día con la Constitución de la Comisión Paritaria de Personal.

El convenio colectivo y asuntos relacionados con los trabajadores eran el foco principal de la temática puesta encima de la mesa y en la que ambas partes, responsables municipales y Comité de empresa, trataron con varias conclusiones finales.

El primer edil manilveño, en un compromiso que adquirió el primer día de su mandato, considera a la plantilla municipal pieza fundamental para que el Consistorio sea un referente de buen servicio y que la ciudadanía cuente con una administración ágil, cercana y participativa.

Dentro de este tender la mano a todos y cada uno de los asuntos relacionados con los trabajadores municipales, Jiménez también quiso dejar claro que los intereses colectivos y comunes, siempre serán el objetivo de la política municipal y que el sentido común y la responsabilidad será la base para abordar las comisiones paritarias.

Tanto el alcalde como su equipo de gobierno, como así lo expusieron en la presentación que realizaron ante los trabajadores, quieren implicación de la plantilla para que entre todos hagamos de Manilva un lugar ideal para vivir y de referencia dentro de la Costa del Sol.

Compartir