ESTE FIN DE SEMANA SE CLAUSURA EL CURSO DE LAS ACADEMIAS DE BAILE DE EVA CABRERA Y CRISTINA SEGUÍN

El próximo fin de semana los escenarios del Parque del Duque y el Civima acogerán las clausuras de las escuelas de baile de Cristina Seguín y Eva Cabrera respectivamente; un fin de semana donde tendrá especial protagonismo el baile.

De este modo, el viernes día 3 a partir de las nueve de la noche, tendrá lugar en el auditorio del Civima, la clausura de la escuela de baile de Eva Cabrera. Las alumnas de las especialidades de baile moderno y flamenco pondrán en escena todos los conocimientos aprendidos durante el curso. A lo largo del evento podremos disfrutar de la presencia de varios artistas invitados, conocidos en nuestro entorno, que darán acompañamiento a este acto cultural.

El día 5 de julio a las nueve y media de la noche, el escenario se trasladará al Parque del Duque; allí actuarán las alumnas de la escuela de baile de Cristina Seguín, que interpretarán distintas modalidades de bailes, entre las que podremos disfrutar de Bulerías o Fandangos de Huelva, entre otras.

Este año, la profesora ha querido ser totalmente fiel a esta disciplina artística, introduciendo todos sus bailes con adaptación de música flamenca. Así pues, podremos oír piezas muy conocidas en el mundo del flamenco, como el tema “Como el Agua” de

Camarón de la Isla. También podremos disfruta con canciones de Estrella Morente, así como otros artistas de reconocido prestigio.

Estas actuaciones están incluidas dentro del programa de actividades estivales, diseñado por la Delegación de Cultura, que dirige Alba Jiménez.

scroll to top