NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

EL CIVIMA ORGANIZA PARA ESTE VIERNES UNA ACTIVIDAD CENTRADA EN EL VINO

El próximo viernes 10 de Julio, a partir de las ocho de la tarde, el Centro de Interpretación “Las Viñas” de Manilva, acogerá un evento que acercará a los interesados al mundo del vino y la cata de una forma divertida y distendida.

La actividad consta de una visita guiada al Centro de Interpretación Viñas de Manilva, donde se podrá ver el museo del vino y la bodega donde se elabora el vino Nilva de la localidad.

Además se ofrecerá un aperitivo y una cata de vino y se podrá disfrutar de un monólogo.

Se trata de una divertida visita donde se guiará a las personas que decidan vivir esta experiencia, por las singularidades del viñedo de Manilva y se les invitará a conocer en la bodega el proceso de elaboración de los vinos que seguidamente podrán compartir en la cata que se ha preparado, en tono de humor, mientras que se disfruta de unas tapas; todo ello en una terraza iluminada por velas a la luz de la Luna.

El precio por persona es de 20 €. Las plazas son limitadas y las reservas se podrán hacer hasta 24 horas antes de la realización del evento en info@nilva.es. Para más información los interesados pueden llamar al teléfono 609 29 03 70.

Compartir