Las delegaciones de Infraestructura y Obras y Parques y Jardines, ambas dirigidas por el concejal Antonio Barragán, están realizando distintas actuaciones en el municipio. Por una parte, atendiendo la petición de los vecinos de la zona del chorro, se están realizando trabajos de mejoras y acondicionamiento.
Las labores que se están efectuando, por parte del equipo de trabajo de Barragán, mejorarán el paso de una de las arterias más importantes de conexión entre las urbanizaciones y el núcleo de Manilva pueblo.
El citado edil considera que mejorar todas las vías de acceso a los núcleos urbanos del término posibilita que las conexiones sean más fluidas y por lo tanto, mejora la calidad de vida de nuestros vecinos.
En cuanto al plan de embellecimiento, continúa atendiendo distintas zonas del municipio. Barragán ha querido agradecer a los vecinos los mensajes de críticas constructivas para mejorar la localidad y solicita que cuidemos entre todos el entorno y mantengamos los lugares públicos cuidados.
El esfuerzo que está realizando la citada delegación tiene el único objetivo de ofrecer a la ciudadanía zonas de recreo y de ocio para que sean disfrutadas y que Manilva siga siendo un lugar con un entorno y un medio natural privilegiado.