DEPORTES NOTICIAS

AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA PARA LOS EQUIPOS DE FÚTBOL, FÚTBOL SALA Y BALONCESTO

Tras los cambios realizados en el calendario por parte de la Federación malagueña tras la retirada de dos equipos, al fin el balón echará a rodar y el Manilva Fútbol Sala afronta su primer partido de liga mañana sábado a partir de las seis de la tarde. El equipo de Sancho jugará ante el Atl. Cártama este sábado en el pabellón deportivo de esta localidad.

En fútbol, el equipo alevín A de la Unión Manilva afronta su segunda jornada de liga visitando al Esteponense en el Muñoz Pérez de la localidad vecina. Los manilveños, que arrancaron la competición con victoria, buscan sus primeros puntos a domicilio. El partido se jugará mañana a las doce del mediodía.

Por otro lado, el Manilva juvenil recibe en Las Viñas al Fuengirola Los Boliches. El partido también se jugará en la jornada del sábado a las cinco de la tarde. El equipo de Ángel Parla busca su segunda victoria en esta cuarta jornada de liga.

Este fin de semana comienza la temporada de baloncesto. Las primeras en iniciar el campeonato serán la juveniles de Rocío López. Las manilveñas debutan en Málaga enfrentándose al Bufete Teatinos. La cita tendrá lugar este sábado a partir de la una y cuarto de la tarde en las instalaciones del Colegio Gamarra.

También en baloncesto, Francisco Jesús Medina y Víctor Carpintero han sido llamados a la tercera convocatoria de la preselección malagueña de la categoría infantil. Este tercer y último entrenamiento, previo a la lista definitiva, se llevará a cabo mañana sábado a partir de las doce del mediodía en las instalaciones de Los Guindos en Málaga.

Por último, desde la delegación de Deportes, que dirige el edil Agustín Vargas se informa acerca de los equipos que formarán parte de la décimo segunda edición de la Liga de Aficionados de fútbol siete de Manilva.

De cara a esta temporada y al igual que el pasado año, este tradicional torneo contará con doce conjuntos.

Estos son Lo de Andrés Bar la Casita Mesón Andaluz, Plaguironda Bar la Tapería Bar La Caña, Panificadora Casares Autos Serrano TJ, Torres Ruiz SL pinturas y ferretería, Muled Sound CF, Ortega Avilés SL, Gara Ingeniería SL, Policía Local Aluminios Alfonso, Atl. Rebalaje, Juventus Alcorrín Extintores González, Bar Freiduría Anka Juanito y Codesur Rafalux Agrobecerra.

En principio, la liga dará comienzo el 23 y 24 de octubre y el calendario se dará a conocer en esa misma semana.

Es digno de alabar el apoyo de los comercios del término municipal de Manilva, sin el cual esta competición no sería posible. Desde la delegación de Deportes se anima a estos establecimientos a seguir apoyando el deporte local y desea suerte a todos los equipos participantes en esta competición.

Compartir