NOTICIAS SEGURIDAD CIUDADANA

EL CONCEJAL DE SEGURIDAD CIUDADANA, MANOLO GIL, SE REUNIÓ AYER CON LA POLICÍA LOCAL

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Manilva, Manuel Gil, se reunió ayer con los miembros de la policía local, dentro del calendario de encuentros periódicos donde se resuelven los distintos contratiempos, dudas o problemas que puedan surgir de la labor intensa y diaria de esta fuerza del orden.

Como está establecido y así lo puso de manifiesto el edil, este tipo de encuentros se desarrollan el miércoles siguiente a la celebración de cada pleno ordinario, con periodicidad mensual.

Además, Gil adelantó que en breve la Policía Local del término contará con nuevos adelantos tecnológicos. Se trata en este caso de aparatos PDA que facilita la tramitación de las multas. El responsable de esta área también adelantó que se están llevando a cabo las gestiones oportunas para que este cuerpo pueda contar con chalecos antibalas.

Tanto el concejal de seguridad ciudadana, como el subinspector jefe de la policía local, destacaron el buen talante de estos encuentros donde se despejan las dudas que puedan ir surgiendo, con el fin de que Manilva sea un lugar seguro y donde los vecinos puedan residir con una buena calidad de vida.

Compartir