DEPORTES NOTICIAS

AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

El Manilva Fútbol Sala debuta esta temporada como local tras la derrota en Cártama de la primera jornada. Los manilveño reciben a un viejo conocido

como el ADJ San Pedro este sábado a partir de las seis de la tarde en el Pabellón municipal de Las Viñas.

La intención no es otra que conseguir los tres primeros puntos del ejercicio y dar la primera alegría a la afición local.

El equipo visitante viene de ganar por cuatro a tres a Fuengirola y busca sus primeros puntos a domicilio.

En fútbol, este viernes es el turno de los dos equipos de la categoría alevín.

El Manilva A, entrenado por José Cortés, recibe al conjunto marbellí del Vázquez Cultural a partir de las cinco y media de la tarde y media hora más tarde el Manilva B, dirigido por José Antonio Adrades, debutará en Las Viñas ante el Estepona Fútbol Base.

Mañana jugarán los juveniles de Ángel Parla. Los manilveños están invictos como locales pero aún no han conseguido puntuar lejos de Las Viñas. En esta ocasión visitan al Club Deportivo Ronda a partir de las siete de la tarde del sábado.

Por último y en baloncesto, este domingo se celebra la primera jornada de la liga de baloncesto para el equipo junior masculino de Javi Montañez. El encuentro ante el EBG Málaga está programado a la una y media de la tarde el el Pabellón de Las Viñas.

Compartir