ALCALDÍA NOTICIAS

LA JUNTA DE GOBIERNO REUNIDA RECIENTEMENTE APROBÓ DIVERSOS ASUNTOS DE INTERÉS

La Junta de Gobierno local se reunió para tratar varios asuntos de interés para el municipio. A ella asistieron el alcalde, Diego José Jiménez, el primer teniente de alcalde, Antonio Barragán, los ediles Agustín Vargas y Alba Jiménez, además del secretario y la interventora municipal y el asesor jurídico. Destacar la aprobación de las bases de designación del Gerente de Urbanismo. Figura importante dentro del organigrama de la GEUMA y pieza fundamental para que sea la cabeza visible, después del concejal de Urbanismo, que regenta el propio alcalde, Diego José Jiménez, y velar por los intereses locales en la citada materia.

Otro tema aprobado fue la adhesión al convenio de concertación de la Diputación Provincial de Málaga para, entre otras cosas, poder beneficiarse el Consistorio manilveño de las subvenciones que se ofrecen y a las que se puede acoger.

La casa de los Torres también tuvo protagonismo en esta Junta, ya que se sacó adelante la aprobación del modificado de la obra. Este viene a integrar pequeños arreglos o trabajos que completaron el proyecto final. En definitiva, una Junta de Gobierno nutrida de asuntos destacados de varias características y que suponen seguir trabajando por los servicios al ciudadano.

Compartir