DEPORTES NOTICIAS

QUINCE AÑOS CUMPLE PROXIMAMENTE LA PEÑA MALAGUISTA DE LA LOCALIDAD

El regidor manilveño, Diego José Jiménez, junto al primer teniente de alcalde, Antonio Barragán, el concejal de Deportes, Agustín Vargas y los ediles, Alba Jiménez y Francisco Becerra, mantuvieron una reunión con el presidente de la Peña Malaguista de Manilva, Lorenzo Zotano y un directivo, Antonio Márquez.

El motivo de este encuentro es la celebración el próximo 22 de octubre del décimo quinto aniversario de la Peña y a cuya fiesta se unirán directivos y jugadores del Málaga, además del Presidente de las Peñas Malaguistas.

Cabe destacar que la Peña Malaguista de Manilva es una de las más antiguas y desde hace muchos años apoya al primer equipo de la capital en su andadura por las distintas competiciones.

El acto, donde se está barajando la mejor ubicación, consistirá en una rueda de prensa de los protagonistas, sesión de fotos de los niños con sus ídolos (el Málaga C.F. propone que las fotos que se hagan los futbolistas sean con personas que lleven la camiseta del equipo), y un aperitivo para los socios. Los responsables municipales no dudaron en mostrar el total apoyo por la labor que desarrollan estos vecinos y tenderles la mano para ayudarles y ofrecerles los edificios públicos para que puedan llevar a cabo este acto. En próximos días se definirá el programa que se llevará a cabo en esta jornada de aniversario.

Compartir