NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

INFRAESTRUCTURA Y OBRAS HA LLEVADO A CABO LA RETIRADA DE VARIOS MACETONES EN CALLE DUQUESA

El concejal de Infraestructura y Obras, Antonio Barragán, ha informado que gracias a la buena organización del tráfico y la eliminación de las barreras arquitectónicas en la vía pública, los servicios de urgencias pueden desarrollar su trabajo sin ningún tipo de contratiempo.

En este caso, la calle Duquesa en Manilva, había sido cortada con unos macetones que impedían el acceso, con el grave riesgo que esto suponía para cualquier vecino que tuviera que ser atendido por el servicio de urgencias, como fue el caso.

En una decisión inmediata, se liberó la entrada de dicha calle, aunque está el tránsito restringido a todos los vehículos que no sean de servicios sanitarios.

El Ayuntamiento de Manilva explicaba a sus vecinos la medida adoptada y días atrás se pudo comprobar la necesidad imperiosa de acceder de la forma más rápida posible a esa calle ante una urgencia cuya vida de un vecino puede depender del tiempo de atención.

Los trabajos de movilidad vienen a dar efectividad a ambulancias, bomberos o vehículos especiales ante una llamada urgente.

Desde el Consistorio se ruega a la población que no estacionen sus vehículos en la entrada a la calle Duquesa ni en ninguna vía donde el paso inmediato puede llegar a ser necesario.

Compartir