ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

PATRICIA RECIO HA VISITADO LOS DISTINTOS TALLERES QUE SE IMPARTEN DESDE SU ÁREA

El pasado 1 de octubre se ponían en marcha los talleres organizados por la delegación municipal de Asuntos Sociales que dirige Patricia Recio.

Esta temporada encontramos un Taller de corte y confección impartido por Encarni Ledesma, que se desarrolla los lunes de tres y media a siete y media de la tarde y los miércoles de nueve de la mañana a una de la tarde, en el edificio de usos múltiples de Sabinillas y los martes y viernes de cuatro a seis de la tarde en la biblioteca de Manilva.

El Taller de Bolillos cuya profesora es Isabel Mena, se realiza los miércoles de diez de la mañana a una de la tarde en la biblioteca de Manilva y de tres a siete de la tarde en el edificio de Usos Múltiples en Sabinillas.

El Taller de Abalorios, encaje rumano y bordado chino, se lleva a cabo los jueves de diez de la mañana a una de la tarde en el edificio de Usos Múltiples en Sabinillas.

Las clases de Corte y Confección, de Paqui Mayor tienen lugar en el hogar del jubilado en El Castillo, los lunes de cuatro y media a ocho y media de la tarde. Magdalena Pineda dirige el Taller de Memoria para mayores de 65 años los lunes de diez a once y media de la mañana en el edificio de Usos Múltiples en Sabinillas. Los miércoles en ese mismo horario en la biblioteca municipal de Manilva y los viernes a la misma hora en el hogar del jubilado del Castillo. Además este año se imparte también un Taller de Memoria para menores de 65 años (entrenamiento de la memoria y gestión de las emociones), los lunes de doce a una y media de la tarde en el edificio de Usos Múltiples en Sabinillas y los miércoles a idéntica hora en la biblioteca municipal de Manilva.

Por último, los Talleres de Manualidades de Diputación para mayores de 55 años, impartidos por Ana Santos, se realizan los lunes de diez de la mañana a una de la tarde en el Centro de Servicios Sociales en Manilva. Los miércoles de cuatro a siete en el hogar del jubilado del Castillo. Y los viernes de diez de la mañana a una de la tarde en el edificio de Usos Múltiples de Sabinillas.

Precisamente durante estos días, la delegada de la citada área ha visitado los distintos talleres para comprobar su seguimiento.

Patricia Recio se ha encargado de departir con las alumnas y ha podido comprobar el alto nivel de aceptación de estos cursos. La edil también anunció que próximamente se desarrollará en la localidad un encuentro de bolillos.

Para información o inscripción pueden personarse en las delegaciones de Bienestar Social situadas en el Ayuntamiento de Manilva o en el edificio de Usos Múltiples de Sabinillas o llamar al teléfono 952890065.

Compartir