DEPORTES NOTICIAS

AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

El Manilva F. S. busca sus primeros puntos de la temporada en Ronda. Los manilveños saldaron con derrota sus dos primeros partidos de liga y necesitan sumar en el pabellón Cristóbal Guerrero ante la Agrupación Deportiva Ronda.

El partido se jugará este sábado a partir de las seis y media de la tarde.

En fútbol, los infantiles de la U. Manilva reciben en Las Viñas al Estepona F. B.

El equipo de Pelu es líder gracias a la goleada de la primera jornada y mañana a las doce del mediodía afrontan el primer derbi de la temporada.

También en casa, los juveniles reciben al Juventud de Torremolinos mañana a las cinco de la tarde. Décimo tercero y décimo cuarto en tabla se miden en la sexta jornada de liga.

Los conjuntos de la categoría alevín jugarán en Marbella este sábado. El Manilva A ante el Marbella CF a las diez y media, mientras que el Manilva B hará lo propio ante la Peña de los Compadres a las doce menos cuarto.

Este domingo debuta el equipo prebenjamín B. Los manilveños visitan también a la Peña de los Compadres a las doce menos cuarto.

En baloncesto todos los equipos jugarán a domicilio.

Las chicas de la categoría cadete visitan al CB Álora mañana a las diez.

El equipo infantil juega en casa del CB Marbella el sábado a las diez y media.

En Málaga y a partir de la una de la tarde tendremos el partido entre el Club Málaga Basket y el Manilva junior masculino y también en la capital tendrá lugar el enfrentamiento de la categoría junior femenino entre Maristas y Manilva a partir de las cinco de la tarde.

Para la jornada del domingo nos quedan los partidos los cadetes.

El Manilva B visita al Audiolis Torcal y el encuentro tendrá lugar a las doce menos cuarto en el Fernando Argüelles.

Por último, El Manilva A rinde visita al Puerta Oscura a las cinco de la tarde.

Compartir