DEPORTES NOTICIAS

EL MANILVEÑO PACO MEDINA REPRESENTARÁ AL MUNICIPIO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE BALONCESTO.

Paco Medina ya cuenta las horas para debutar en partido oficial con la selección malagueña de baloncesto infantil. El Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales se disputa del 23 al 25 de octubre en Almuñécar y La Herradura, Granada.

El combinado malagueño, dirigido por el técnico local Javi Montañez, aspira a todo en este torneo y sobretodo tratará de dejar una buena imagen del baloncesto provincial. Para ello, el seleccionador cuenta con una plantilla integrada por diez jugadores de Unicaja, otro del Club Baloncesto El Palo y Francisco Jesús Medina por parte del Manilva.

Esta semana se ha dado a conocer el calendario de la competición. En la primera fase las ocho selecciones andaluzas lucharán en dos grupos por meterse en la final.

Málaga está incluida en el grupo uno junto a los combinados de Almería, Huelva y Granada. En el grupo dos tenemos a Córdoba, Cádiz, Jaén y Sevilla.

Los malagueños debutarán ante Almería este viernes a las siete y media de la tarde en La Herradura.
El resto de partidos de la liguilla se desarrollará durante el viernes y el sábado, mientras que la gran final se disputará el domingo a las doce y media en Almuñécar, enfrentando a los campeones de cada grupo.

Pase lo que pase, se trata de otro éxito para el baloncesto manilveño, que pone de manifiesto el buen trabajo que se desarrolla en el C. D. Manilva Basket Base.

Desde la Delegación de Juventud y Deportes, dirigida por Agustín Vargas, y el presidente del club, Mario Jiménez, felicitan a Paco Medina por esta convocatoria, que premia el esfuerzo del joven deportista y el trabajo que se realiza diariamente en el Club Deportivo Manilva Basketbase.

Compartir