NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

LOS RESPONSABLES MUNICIPALES VISITAN LAS ZONAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL.

El alcalde de Manilva, Diego José Jiménez, acompañado del concejal de Infraestructura y Obras, Antonio Barragán y técnicos municipales, han recorrido el término para comprobar los daños ocasionados por las lluvias.

Cabe recordar que durante todo el fin de semana se ha hecho todo lo posible para que arquetas, calles y accesos estén lo mejor posible para evitar inundaciones.

El fuerte temporal que ha azotado la costa ha hecho imposible que estas fuertes lluvias hayan pasado factura en algunos puntos del municipio, aunque lo más importante es no tener que lamentar daños personales. De esta manera nos lo contaba el alcalde de Manilva, Diego José Jiménez.

Todos los operarios municipales y los dispositivos de las delegaciones están a pié de tajo resolviendo los daños ocasionados e intentando que estas inesperadas lluvias torrenciales no hagan mella en las infraestructuras, como informaba el edil de obras, Antonia Barragán.

Ambos responsables municipales han coincidido en afirmar que lo principal es la seguridad de los ciudadanos y que la prioridad será retomar los servicios que hayan quedado dañados para el uso cotidiano.

Compartir