NOTICIAS TURISMO

MANILVA DESTINO TURÍSTICO OTOÑAL

Una vez más, y ya son numerosas las publicaciones, Manilva se convierte en referente como destino turístico dentro de la Costa del Sol.

En este caso, TripAdvisor – Niumba, ha informado a la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Manilva que el municipio ha sido elegido por los viajeros como uno de los 10 mejores destinos para pasar el otoño.

TripAdvisor es la mayor web de viajes del mundo, donde los viajeros pueden planificar y reservar el viaje perfecto. TripAdvisor ofrece consejos de millones de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva que buscan en cientos de sitios web para encontrar los hoteles al mejor precio. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 375 millones de visitantes al mes, además de contar con más de 250 millones de opiniones y comentarios sobre más de 5,2 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Está disponible en 45 países de todo el mundo.

El alcalde de Manilva, Diego José Jiménez, destacó de esta noticia que es una satisfacción que una de las mayores web de viajes del mundo nos publicite a nivel internacional pero es más importante aún que hayan sido los propios viajeros los que hayan elegido nuestro término para pasar sus vacaciones o visitarnos.

Por su parte, el edil de Turismo, Francisco Becerra, fue por la misma línea y manifestó su deseo de seguir trabajando con el fin de mejorar las posibilidades turísticas del municipio y potenciarla para que esto repercuta en la economía local y nuestros vecinos también se vean beneficiados por el consumo de esos turistas.

Esta trascendental noticia a nivel turístico viene a refrendar que Manilva es un pueblo con solera para los visitantes, con muchas posibilidades culturales, deportivas y recreativas, además de la hospitalidad de sus gentes, la gastronomía, el clima y 8 kilómetros de playas espectaculares.

Compartir