DEPORTES NOTICIAS

AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

Comenzamos repasando nuestra agenda deportiva hablando de baloncesto.
Recordamos que desde este viernes el jugador infantil Paco Medina luchará por el campeonato de Andalucía en las localidades de granadinas de La Herradura y Almuñécar. Los malagueños debutan ante Almería esta misma tarde a partir de las siete. El sábado a las doce jugarán ante Granada y frente a Huelva a las siete y media de la tarde. Si los malagueños salen victoriosos de esta primera fase, disputarán la final a las doce y media del domingo en Almuñécar.

Además en baloncesto, el fin de semana nos deja otros dos partidos de liga. Es el caso del conjunto cadete femenino que viaja a Málaga para enfrentarse al Asunción a partir de las doce y veinte del domingo. Ese mismo día, el equipo junior masculino recibe al Club Baloncesto Marbella a la una y media de la tarde.

En motos, los pilotos manilveños Javi López y Raúl Pomares afrontan la última prueba de la Copa Sur de Minimotard en categoría máster, que se celebra este domingo a las diez de la mañana en la localidad sevillana de Alcalá del Río. En dicha prueba, Raúl Pomares llega con muchas opciones de proclamarse campeón, mientras que Javi López tiene opciones de pódium. El que se perderá esta cita será Nito Esteban por lesión.

Cambiamos de asunto y hablamos de mountain bike, ya que el Club Ciclista de Manilva estará representado en diferentes pruebas que se desarrollarán durante este fin de semana.

Este viernes tenemos presencia manilveña en el Ultra Trail Gran vuelta del Genal. Mañana sábado en el Euráfrica Trail en Algeciras, además de la última prueba del Campeonato provincial de Cádiz, que se celebra también el sábado desde las nueve de la mañana en la localidad de Bornos.

Finalizamos nuestro repaso a la agenda deportiva con los compromisos de las diferentes categorías de la Unión Manilva Club de Fútbol.
Este viernes tenemos tres partidos. Desde las cinco y media de la tarde en las viñas jugarán los más pequeños. Tanto los prebenjamines como los benjamines reciben al equipo vecino del Estepona Fútbol Base.
Justo después, a las siete menos veinte, será el turno del conjunto alevín B, que se enfrenta al Benamiel.

El resto de partidos se juegan en la jornada del sábado.

Infantil. Marbella – U. Manilva 11:30
Alevín. Roma Luz – U. Manilva A 12:45
Cadete. Esteponense – U. Manilva 13:05
Juvenil. Benalmádena – U. Manilva 18:30

Compartir