DEPORTES NOTICIAS

AYER SE CELEBRÓ EL XV ANIVERSARIO DE LA PEÑA MALAGUISTA

Lorenzo Zotano en calidad de presidente de la peña malaguista de Manilva, acompañado por parte de la corporación municipal que encabezaba el alcalde Diego José Jimenez, esperaba la llegada de la comitiva del Málaga, compuesta por dos futbolistas, el representante de la Federación de Peñas y miembros del club.

Tras el saludo pasaron a visitar las instalaciones del museo del vino, donde una guía les mostró nuestras raíces a través de la cultura vitivinícola.

El delantero paraguayo, Roque Santa Cruz, fue sin duda el que más llamo la atención de los niños que esperaban ansiosos la llegada de los jugadores, el otro elegido fue el tercer portero de la plantilla Aarón Escandell. A estos se sumaba un ídolo de la afición que también quiso estar presente en la celebración como es Sebastián Fernández (Basti) quien hace poco se unía a la fundación del Málaga para llevar asuntos solidarios.

Por su parte el alcalde de la localidad nos hablaba de la importancia del acto.

Tras este, toda la expedición de desplazó hasta la sede de la peña ubicada en la calle Mar. La cafetería Nacho era el lugar para dirigir unas palabras a los socios y el intercambio de obsequios.

El edil de deportes, Agustín Vargas, también quiso compartir su opinión con nosotros y animaba a la peña a seguir con su andadura por muchos años más.

Por supuesto, no quisimos pasar la ocasión de hablar con los jugadores del Málaga a quien agradecemos el trato recibido.

Roque Santa Cruz nos hablaba de nuestro pueblo y nuestro vino.

Aarón Escandell por su parte agradecía el trato recibido ante nuestra cámara.

Otro de los destacados de la tarde fue Sebastián Fernández “Basti” quien nos contó acerca de su nueva relación con el Málaga y sobre el fútbol manilveño.

Antes de que finalizara la celebración quisimos hablar con el máximo responsable de la Peña Malaguista de Manilva quien destacaba que pese al cansancio, todo mereció la pena y disfrutaron mucho. Además esperan que este tipo de actos siga celebrándose por muchos años mas.

De esta manera la Peña Malaguista conmemoró su décimo quinto aniversario con la intención de seguir captando socios y seguidores del Málaga, para que en el futuro podamos disfrutar de estos deportistas en la localidad.

Compartir