CULTURA NOTICIAS

LA PEÑA FLAMENCA DE MANILVA SUBVENCIONA CLASES DE BAILE Y GUITARRA

La Peña Cultural Flamenca de Manilva ha dado a conocer los convenios alcanzados con las distintas escuelas de baile del municipio. De esta manera, todos los socios o familiares directos de socios que estén matriculados en dichas escuelas o deseen hacerlo, se beneficiarán de un descuento por pertenecer a este colectivo.

Además del convenio que se ha ejecutado con las escuelas de baile de Eva Cabrera y Cristina Seguín, este colectivo también ha hecho extensivo este convenio de colaboración para poder acceder a las clases de guitarra impartidas por Paco Javier Jimeno, que tendrán lugar los viernes en horario de cinco a siete de la tarde en las instalaciones de la Casa de los Torres en Manilva, sede actual de la Peña Flamenca.

El descuento del que se beneficiarán los interesados será de un 25% para las escuelas de baile y un 30 % en el caso de las clases de guitarra. Además de estas clases, la Peña Flamenca pondrá en marcha un taller de castañuelas, donde podrá participar todo aquel que lo desee. Este será impartido por la profesora de baile Cristina Seguín.

En esta caso, los socios del colectivo flamenco tendrán acceso gratuito al mismo, y los no socios pagarán 5€ por clase. Las clases se impartirán un sábado al mes, comenzando el sábado día 24 de octubre en horario de doce a una de la tarde en el patio de la Casa de los Torres. Todas estas iniciativas se han puesto en marcha gracias a la gestión llevada a cabo por la asociación con los distintos colectivos culturales del municipio. La duración de este convenio está proyectada para el curso académico 2015/16, finalizando en el mes de junio del próximo año.

Por otro lado, los socios de esta entidad pueden recoger sus entradas para el concierto que Jesús Méndez ofrecerá el próximo 7 de noviembre, organizado por la Delegación de Cultura y la Peña Flamenca de nuestro municipio.

Las entradas se podrán recoger en la Casa de los Torres hasta el día 30 de octubre los lunes, miércoles y viernes de siete a ocho y media de la tarde. Todo aquel que no recoja su entrada en el plazo estipulado perderá la misma, quedándose disponible las entradas restantes para todo aquel que no pertenezca a este colectivo y desee asistir.

Compartir