DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

La selección malagueña infantil de baloncesto se proclamó campeona de Andalucía.
La competición se desarrolló durante todo el fin de semana en las localidades granadinas de La Herradura y Almuñécar. En la fase inicial, los malagueños se clasificaron como primeros de grupo tras medirse a las selecciones de Almería, Granada y Huelva.
En la gran final, disputada este domingo, la selección de Málaga impuso su juego desde el inicio para superar a Sevilla por 64 a 36.
Desde la delegación de Deportes, Agustín Vargas felicita tanto al seleccionador, Javi Montañez, como al jugador Paco Medina por este nuevo éxito para el baloncesto manilveño.

Además en baloncesto, el equipo cadete femenino cayo en Málaga ante Asunción por un marcador de 51 a 21.

Por otro lado, este fin de semana el Club Ciclista de Manilva contó con la participación de muchos de sus miembros en diferentes pruebas.
Cabe destacar que la última prueba del provincial de Cádiz fue suspendida. La prueba de Bornos fue incomprensiblemente interrumpida en el kilómetro 12 al impedirse la entrada a un coto.
Los participantes, indignados con lo sucedido, esperan ahora respuesta por parte de la organización.
Las pruebas que sí se llevaron a cabo fueron el Euráfrica Trail, donde los locales Mariano, Paco del Valle y María Jesús lograron finalizarla con éxito.
En la Gran Vuelta del Valle del Genal destacamos la participación de Pablo Macías, y en el Rally de Alhaurín el Grande tuvimos a los más pequeños del Club local, quienes también acabaron con éxito este recorrido.

Además, este fin de semana se celebró la III Maratón de escalada en bloque Ciudad de Marbella. En esta prueba en roca natural participó la Escuela Municipal manilveña casi al completo y obteniendo muy buenos resultados.
En alevines, Juan Infante y Mar Carreño fueron primeros, mientras que Rodrigo Ruiz, Juan Jiménez y Nico compartieron la segunda plaza. También en esta categoría destacamos el cuarto puesto de Alba Jiménez.
En infantiles, Eloy Esteban y Álex fueron segundo y quinto respectivamente.
En categoría juvenil la primera posición fue para el manilveño Aarón Sabio y la tercera para Alejandro Santaella y Yaiza Martín. Por último en absoluta, el “profe” Rogelio Pascual obtuvo la cuarta plaza.

Por otro lado, este sábado los equipos de la Escuela municipal de Balonmano participaron en los Juegos Comarcales de la Diputación de Málaga disputados en Estepona. Se jugaron dos partidos por categoría y participaron los equipos benjamín, alevín e infantil de ambas localidades. Dos victorias, un empate y tres derrotas fueron los resultados cosechados por la expedición manilveña.

Por último y en fútbol, el fin de semana para los equipos de la Unión Manilva se saldó con tres victorias, dos empates y dos derrotas.
Estos fueron los Marcadores.

Infantil. Marbella 1-1 U. Manilva
Alevín. Roma Luz 4-8 U. Manilva A
Manilva B 0-3 Benalmádena
Cadete. Esteponense 2-8 U. Manilva
Juvenil. Benalmádena 1-0 U. Manilva
Benjamín. Manilva A 2-0 Estepona FB
Prebenjamín. Manilva B 1-1 Estepona FB

Compartir