LOS CEMENTERIOS SE PREPARAN PARA EL DÍA DE LOS DIFUNTOS

Este domingo 1 de noviembre se celebra el día de todos los santos, una fecha muy señalada para muchos, y en la que es tradición visitar y recordar a los seres queridos que fallecieron. Por este motivo, nuestros camposantos permanecerán abiertos desde las 10 de la mañana del 31 de octubre hasta la tarde del lunes día 2 de noviembre.

Precisamente durante estos días, según indicó el edil de obras del ayuntamiento de Manilva, Antonio Barragán, se han llevado a cabo trabajos de pintura y adecentamiento integral del cementerio municipal.

También informó que estos trabajos se han desarrollado por parte de la parroquia en el cementerio anexo a la iglesia de Santa Ana.

Durante esas jornadas serán muchas las personas que se acerquen hasta los camposantos para depositar flores y velas ante los nichos de las personas fallecidas y honrar de esta manera su memoria.

Por otro lado, las floristerías ya se preparan para afrontar una de las festividades que más beneficios les reporta y un año más tendrán que trabajar a destajo para satisfacer a los vecinos de la localidad.

scroll to top