EL SÁBADO ACTUARON EN EL CIVIMA LOS ARTISTAS JESÚS MÉNDEZ Y PACO JAVIER JIMENO

Más de doscientas cincuenta personas disfrutaron el pasado sábado de la Noche flamenca organizada por la Peña Cultural del municipio y la Delegación de Cultura, dirigida por la edil Alba Jiménez.
Se trataba de la primera de las citas programadas de cara a esta nueva temporada, y que resultó todo un éxito.
Ante un auditorio del CIVIMA prácticamente lleno, tomó la palabra el alcalde del municipio Diego José Jiménez, que quiso dirigirse y saludar a los presentes.
La velada dio comienzo con la actuación de Paqui Torres, alumna de la escuela El Patio, quien estuvo acompañada por su profesor Paco Javier Jimeno.
A continuación llegaba el momento más esperado de la noche.
El artista jerezano Jesús Méndez, junto a Francisco Javier Jimeno, demostró todo su poderío, su dominio de los diferentes estilos y saber hacer ante un público totalmente entregado. El cantaor, considerado una de las joyas de la cantera jerezana, encandiló a todos los aficionados con su cante.
La próxima cita con el flamenco tendrá lugar el lunes 16 de noviembre, día internacional del flamenco. Para conmemorar esta fecha se contará de nuevo con el guitarrista esteponero Paco Javier Jimeno, que presentará su disco “En tiempo y forma”.
Ya en el mes de diciembre, la peña flamenca ha programado una zambombada para el día 11 con almuerzo para los peñistas y las actuaciones de diferentes artistas locales.

scroll to top