RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

Comenzamos nuestro repaso deportivo hablando de bicicleta de montaña. Este domingo se celebró en Nerja la última prueba del provincial malagueño de maratón, en el que el Club Ciclista de Manilva obtuvo muy buenos resultados. En Junior, José Miguel Sánchez se hacía con la 3º posición, que le da el sub-campeonato malagueño y en sub 23, Fernando González y Juan Jesús Pérez consiguieron entrar segundo y tercero respectivamente. Tras este resultado, Juan Jesús también logra el subcampeonato en la general. En Élite, Alejandro Granados fue tercero y su compañero Fran Vázquez cuarto.
Buenas noticias también en fútbol sala, ya que el conjunto manilveño logró su primera victoria de la temporada al imponerse por tres goles a cuatro al Fuengirola. Un triunfo a domicilio como el del pasado sábado da al equipo de Sancho una inyección de moral muy importante para salir de la zona baja de la clasificación. Los goles manilveños fueron obra de Musa, que marcó tres, y de Fran Benítez.
Por otra parte, este fin de semana jugaron todas las categorías de la Unión Manilva Club de Fútbol, excepto los cadetes que lo harán el próximo miércoles. Estos fueron los marcadores.
FÚTBOL
PREBENJAMÍN
MANILVA A 0–3 ESTEPONA FB A
MANILVA B 1–3 ESTEPONA FB C
BENJAMÍN
MANILVA A 1–4 V. CULTURAL
MANILVA B 14–0 CDAD. ESTEPONA B
ALEVÍN
ATL. PIZARRA 4–3 MANILVA A
MANILVA B 2–2 N. ANDALUCÍA
INFANTIL
P. PICASO 3–4 MANILVA
JUVENIL
MANILVA 7–3 ATL. ESTACIÓN
En baloncesto, el fin de semana deparó muy buenos resultados para las categorías del Manilva Basketbase. Siete victorias y dos derrotas fue el balance de los nuestros.
BALONCESTO
PREMINIBASKET
MANILVA 46–6 SAN PEDRO
MINIBASKET
DEP. COÍN 38–76 MANILVA
CADETE FEM.
MANILVA 36–33 EL PALO
INFANTIL
MANILVA 47–27 BENALMÁDENA
CADETE
MANILVA A 46–36 CÁRTAMA
MANILVA B 50–38 EL PALO
JUNIOR FEM.
MANILVA 19–82 PRESENTACIÓN
MANILVA 31-77 TEATINOS
JUNIOR
MANILVA 45–38 MÁLAGA BASKET
Por último y en escalada, Rogelio Pascual fue cuarto en el XII Open de Sevilla. El manilveño pasó el primer corte como segundo clasificado, mientras que en la gran final de este torneo, que se desarrolló bajo la modalidad bloque, se tuvo que conformar con la cuarta plaza.

scroll to top