AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

Comenzamos nuestro repaso a la agenda deportiva del fin de semana comenzando por los conjuntos de la Unión Manilva CF.

El primero de los encuentros fue adelantado a la jornada de ayer jueves. El choque entre el Manilva prebenjamín A y la Cala de Mijas acabó con victoria para los manilveños por cuatro tantos a cero.

También en Las Viñas y esta misma tarde, tendremos otras dos citas. A partir de las seis se enfrentan el Manilva B y Cala Mijas B de la categoría prebenjamín y a esa misma hora tenemos un interesante duelo en benjamines que enfrentará al Manilva A y al Marbella FC. Los manilveños, terceros en la tabla, tienen una buena oportunidad de recortar diferencias ante los líderes del grupo.

El resto de partidos se desarrollarán en las jornadas del sábado y domingo.

Benjamín

Manilva B – Cala Mijas sáb. 16:00

Alevín

Manilva A – Marbella FC sáb. 10:45

Marbella FC – Manilva B sáb. 11:30

Infantil

Estepona FB – Manilva sáb. 11:45

Juvenil

Juv. Torremolinos – Manilva sáb. 17:00

Cadete

UD S. Pedro – Manilva dom. 18:30

En baloncesto, destacamos el histórico partido de este viernes que enfrentará por primera vez a dos conjuntos manilveños. Se trata del los equipos A y B de la categoría cadete y el encuentro se disputará a partir de las ocho de la tarde en el pabellón municipal de Las Viñas.

Estos son el resto de horarios para los conjuntos del Manilva Basketbase.

Junior fem.

Manilva – Plata Dulce sáb. 10:00

Infantil

Unicaja – Manilva sáb. 12:00

Cadete fem.

Asunción – Manilva sáb. 13:30

Junior

Torremolinos – Manilva sáb. 19:30

Minibasket

Manilva – EBG Málaga dom. 9:30

Premini

Manilva – Mijas dom. 11:30

En mountain bike, este fin de semana seis miembros del Club Ciclista de Manilva participarán en la Vuelta a Córdoba. Se espera una carrera épica, donde el barro será protagonista. Constará de dos etapas (sábado y domingo) y en ella estarán Francisco González, José Antonio Guijarro, Pablo Macías, Ismael Lara, Francisco Medina y Francisco Melgar.

scroll to top