La Delegación de Turismo del Consistorio manilveño ha vuelto a conseguir el distintivo de calidad, SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Español en Destino) otorgado por Turespaña junto a la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
Según comentaba el edil responsable de la citada área, Francisco Becerra, con este distintivo se reconoce la calidad de los servicios que se ofrecen como destino turístico y por lo tanto, otorga a Manilva aún mayor fuerza y aliento para seguir mejorando cada día en beneficio de nuestros vecinos y visitantes. Su concesión garantiza que el servicio turístico ofrecido por la Delegación de Turismo de Manilva reúne los requisitos exigidos en torno a importantes baremos de calidad; que certifican el esfuerzo realizado y el compromiso adquirido, con el fin de obtener la excelencia turística.
SICTED es una metodología que proporciona un sistema integral y permanente de gestión de la calidad en un destino turístico con una nueva concepción de los resultados esperados, un enfoque hacia la mejora continua y una actitud de recuperación y puesta en valor de los recursos y del espacio.