Una nueva Junta de Gobierno Local sacó adelante asuntos importantes para la localidad.
Una vez aprobada el acta anterior, así como los gastos y facturas se procedió a tratar asuntos varios que competen directamente a la administración municipal.
Uno de los asuntos que hay que realizar de forma anual es la aprobación de la relación nominal de titulares de explotaciones en playas. Es conocida la importancia que tienen los chiringuitos como establecimientos hosteleros en la localidad de cara a la época estival. Por su parte, el Ayuntamiento, aunque es Costas quien marca las directrices de su ubicación y condiciones, tiende la mano a estos empresarios para todo lo que necesiten.
La Junta, en la que estuvieron presentes el alcalde de Manilva, Diego José Jiménez, los ediles Antonio Barragán, Alba Jiménez, Agustín Vargas y Manuel Gil, además de la interventora y el secretario municipal en funciones, trató el contrato de Suministro de un Vehículo de Segunda Mano.
La Delegación de Parque Móvil cuenta con una flota de vehículos en condiciones deficientes y precarias, por lo que mantiene una necesidad urgente de renovación de los mismos. Estos vehículos sirven a los operarios municipales para prestar el servicio a la ciudadanía.