MAÑANA SE CELEBRA UN NUEVO TALLER DEL PROGRAMA VENUS EN MARTE’S

manana-se-celebra-un-nuevo-talle.jpg


El programa Venus en Marte’s tiene organizado para este mes de mayo otra actividad dirigida a la mujer. Se trata de un taller de Bioguía y Vida Interior que se realizará mañana martes 31 de mayo en Villa Matilde a partir de las seis de la tarde.

A través de este taller se darán a conocer remedios caseros, nutrición y cosmética natural. Además se desarrollará una sesión de relajación y habrá una introducción breve y práctica de mindfulness.

El área de la Mujer, dirigida por la edil Patricia Recio, propulsora de todas las actividades que componen esta planificación destinada al género femenino y en la que se quiere reconocer su labor indispensable en la sociedad, anima a participar activamente del programa.

El resto del programa hasta finalizar el año se compondrá de distintas iniciativas como un taller de estética práctica en el mes de junio. Otro de mujeres autónomas, mujeres autosuficientes en el mes de septiembre. Dos más durante octubre y noviembre, para emprendedoras y de defensa personal. La clausura del programa tendrá lugar el martes 13 de diciembre en Villa Matilde a partir de las cinco de la tarde.

scroll to top