PRESENTADA UNA MOCIÓN DE CENSURA EN MANILVA.


Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Manilva la moción de censura por parte de los grupos políticos de Izquierda Unida y Compromiso Manilva.
A partir de hoy habrá diez días hábiles para convocar el pleno en el que se vote al alcalde y el Equipo de Gobierno que llevará las riendas del Ayuntamiento hasta final de legislatura.

El alcalde de Manilva, Diego José Jiménez, ha manifestado su decepción por lo que considera una actitud irresponsable y que devolverá a Manilva a los tiempos pasados, donde prevalecerá la desigualdad de oportunidades.

El primer edil resaltó que el grupo socialista seguirá trabajando hasta el último día y que de prosperar la moción de censura, pasarán el testigo al nuevo equipo de gobierno, aunque advirtió que sería dar un paso atrás para el pueblo.

Jiménez insistió en que esta moción de censura no responde a un afán de mejorar el pueblo, sino a las ansias de poder y las ganas de algunos de volver al pasado.

Antes de concluir, el primer edil comentó que mal empieza este equipo de gobierno, si ya en la presentación de dicha moción, Mario Jiménez de Compromiso Manilva, no ha estado apoyado por ninguno de sus compañeros de partido.

Así las cosas, en tan solo unos días se debatirá en pleno una moción de censura que podría cambiar el rumbo de la política manilveña.

scroll to top