Más de mil personas pasaron el domingo por la ciudad deportiva de Sabinillas para colaborar en el Mercadillo Navideño Benéfico y pasarela de moda organizado por la Delegación de Extranjeros y la Asociación Benéfica de St George.
Al evento acudieron el alcalde, Mario Jiménez, el concejal de Extranjeros, Dean Shelton y la edil, Eva Galindo.
Desde el gobierno municipal se agradece esta magnífica respuesta de la población a una iniciativa que tiene como objetivo ayudar a los más necesitados.
El área de extranjeros sigue desarrollando su programa de actividades y está ya preparando la celebración de un día de convivencia con los vecinos residentes de la localidad de Casares, donde se realizarán visitas guiadas por el vecino municipio, almuerzo y música en directo.
Por otro lado, ya ha anunciado que el próximo 9 de diciembre está previsto un viaje a Málaga con visitas culturales, compras y tiempo para ver el alumbrado navideño. El precio de la iniciativa es de 20 € por persona y las inscripciones se pueden formalizar en la delegación de extranjeros ubicada en el Castillo de la Duquesa. Para más información pueden llamar al teléfono 952 89 35 48.