El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha mantenido una reunión esta mañana con los técnicos municipales y con el actual Gerente de la GEUMA para dar un impulso notable a la delegación y que uno de los principales motores del Ayuntamiento rinda al cien por cien.
El primer edil manilveño, además de ser informado de la actualidad del área, ha tratado varios asuntos fundamentales. Uno de ellos es el de los diseminados rurales. El primer edil ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a estos vecinos que cuentan con casas en los campos. Desde el Ayuntamiento se va a hacer todo el esfuerzo que haga falta por legalizar su situación y que de una vez por todas finalice este problema.
Cabe recordar que en Manilva existen unas cuatrocientas viviendas en estas condiciones, por lo que para el alcalde resolver este asunto es una prioridad.
El regidor local también quiso manifestar su satisfacción ante las últimas noticias del puente que conectará la Costa de Casares y Manilva y que el propio Ayuntamiento de la vecina localidad ha confirmado.
En breve espacio de tiempo como concluyó el regidor manilveño, los vecinos de ambas localidades podrán transitar por este espacio que vendrá a dar mayor versatilidad a esta zona costera.