Una vez retomada la agenda de alcaldía después del temporal, Mario Jiménez y el concejal de Educación, Diego Urieta, realizaron una visita al Instituto «Las Viñas» para mantener una reunión con el director y completar la rueda de contactos con todos los centros educativos.
Además de conocer de primera mano todas las necesidades que competen a este centro de secundaria también se trató el curso de grado superior de vitivinicultura.
Según comentó el primer edil manilveño, la reunión con la dirección del instituto era necesaria ya que consideramos que el desarrollo de nuestros jóvenes es fundamental y que lo hagan en las mejores condiciones, aunque no es competencia directa del Ayuntamiento, siempre estamos a disposición de la comunidad educativa.
El regidor también se refirió a las actuaciones que se deben acometer en el resto de centros educativos.
Por su parte, Urieta, resumía este encuentro diciendo que por una parte se han presentado para tender la mano en todo lo que haga falta a nivel municipal, y por otra, apoyar y conocer el transcurso del importante curso de vitivinicultura, que además de formar a jóvenes en la materia, fomenta una de los más ancestrales faenas de la historia de Manilva.