EDUCACIÓN RESUELVE LA HABILITACIÓN DE UN AULA ANULADA EN LA GUARDERÍA DE SABINILLAS


«Las nuevas generaciones son nuestro futuro y de nosotros depende hacer todo lo posible para que su desarrollo sea el más adecuado». Con estas declaraciones ponía de manifiesto el concejal de Educación, Diego Urieta, la intención que tiene a la hora de sentar las bases de los objetivos a alcanzar en materia educativa.

Se refería en este caso, a un problema que se había alargado en el tiempo y que ha venido a solucionar la funcionalidad, seguridad y adecuación de un aula en la guardería de Sabinillas.

Jóvenes pertenecientes a la bolsa de trabajo, que dedican su esfuerzo a mejorar las infraestructuras y servicios municipales están acometiendo labores de colocación de un nuevo suelo, que no sólo habilitará este espacio sino que lo dotará de seguridad, ya que hablamos de edades tempranas que necesitan protección.

Urieta amplió sus manifestaciones al informar que se están adecuando todos los centros para solucionar las posibles deficiencias y contribuir a que las instalaciones se encuentren en las mejores condiciones.

Cabe recordar que desde que tomó posesión de su cargo, el edil ha manifestado siempre la intención de volcarse en el sector educativo, ya no solo por su profesión de maestro, que lo hace más sensible hacia este sector, sino porque es necesario que los alumnos puedan estudiar sin ningún tipo de contratiempo y en las mejores condiciones.

scroll to top