El PSOE de Manilva celebró ayer un encuentro con varias asociaciones del municipio en el que se conmemoraba el decimo aniversario de la Ley de Dependencia.
Además de los representantes de esta formación en la localidad, encabezada por Diego José Jiménez, nos visitaron la diputada provincial Estefanía Merino y la viceportavoz socialista en el Ayuntamiento de Málaga, Estefanía Martín Palop.
Diego José Jiménez, puso de manifiesto la importancia de esta ley que presta su ayuda a muchas familias en nuestra comunidad e informó que desde las filas socialistas se seguirá trabajando para aumentar la cobertura de esta ley.
Por su parte Estefanía Martín, resaltó que se seguirá trabajando en una ley que ha venido a dar dignidad y justicia a muchas personas en nuestro país y que necesita más impulso desde el gobierno central. Además dejó claro que desde la junta de Andalucía se aumentará un año más el presupuesto, en este caso en un 2,5 % hasta elevarlo a los 1188 millones. Además Martín habló de las cifras que esta ley de dependencia deja en nuestra localidad.
La viceportavoz socialista en el Ayuntamiento de Málaga también dejó claro que esta ley es también un impulso para la economía y el empleo y que en los últimos 10 años ha creado 7000 puestos de trabajo de calidad en la provincia.