Más de un centenar de personas acudieron ayer a la Iglesia Santa Ana de Manilva para disfrutar del concierto de navidad en el que participaron tanto los Coros Municipales de Manilva y Sabinillas, como la Coral de la Escuela de Música, interpretando villancicos clásicos de estas fechas, además de antiguas piezas internacionales.
El Coro municipal de Manilva fue el primero en subir al escenario. En su repertorio incluyó villancicos como “El Tarantantan” o “La Virgen como es gitana”, entre otras piezas animadas. A continuación, la Coral de la Escuela de Música interpretó cuatro temas entre los que se incluyen “Blanca Navidad” o “Noche de Paz”, que fueron cantadas junto a los dos coros municipales.
El concierto navideño estuvo marcado por alguna que otra sorpresa. El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y la edil de Cultura, Eva Galindo, hicieron entrega a los profesores y directores de las distintas formaciones corales que participaron en este evento, de un pequeño obsequio por parte del consistorio. De este modo, Daniel Muñoz, Rocío García, Paco Martín y Curro Sánchez recibieron un escudo de oro del Ayuntamiento de Manilva como símbolo del reconocimiento y el esfuerzo desempeñado para este y otros eventos.