LOS MÁS PEQUEÑOS ENTREGARON AYER SUS CARTAS A LOS REYES MAGOS


Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente recorrieron ayer las iglesias de la localidad para recibir en mano las cartas de cientos de niños.

Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus pajes, acudían a la Iglesia del Castillo de la Duquesa, para continuar por la Iglesia de San Luis de Sabinillas y finalizar su visita en la Iglesia Santa Ana de Manilva.

Con la ilusión recorriendo sus rostros, los más pequeños entregaron a Sus Majestades sus peticiones para la noche de Reyes. Además también recibieron caramelos para hacer más dulce la espera.

La Delegada de Cultura, Eva Galindo, destacó el buen ambiente que transcurrió durante toda la jornada en la que ver la cara de emoción de los niños y niñas del municipio fue, sin lugar a dudas, el mejor regalo.

Tras las cabalgatas de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente que recorrerán El Castillo a las cuatro de la tarde, seguirán a las cinco de la tarde por Sabinillas y finalizarán en Manilva a las seis y media de la tarde, los pequeños tendrán que dejar todo preparado para irse pronto a dormir para esperar a abrir sus regalos durante la mañana del 6 de enero.

scroll to top