Por cuarto año consecutivo, la asociación benéfica local St. George entregaba ayer a la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Manilva 130 juguetes para que todos los niños tengan su regalo en estos reyes.
Con el fin de ayudar a las familias que más lo necesitan, esta entidad ha repartido 300 regalos entre Estepona, Casares y Manilva.
Para el presidente de St. George, Dean Tyler Shelton, es primordial ayudar a quienes más lo necesitan, más aún cuando se trata de la comunidad local. Asimismo anima a la población a tener en cuenta que entre todos podemos colaborar con diferentes iniciativas.
La responsable de Asuntos Sociales, Patricia Recio, reconocía la importante colaboración que cada año presta esta entidad. También destacó que gracias a esta iniciativa, serán 130 niños del término, con edades comprendidas entre los tres y quince años, quienes puedan obtener su regalo de reyes.
El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, mostraba su agradecimiento por este tipo de acciones altruistas que vienen a engrandecer a nuestro municipio.
Desde la concejalía de Asuntos Sociales contactarán en estos días con las familias inscritas en el programa de la Cruz Roja para hacer entrega el lunes, entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde, de los 130 regalos de reyes.