ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA IV GIMKANA CICLISTA SOLIDARIA


Este domingo se celebraba la IV Gymkana Ciclista solidaria en la zona del paseo marítimo en Sabinillas, a la altura de La Noria.
Una vez más, los vecinos no faltaron a esta cita organizada por el Club Ciclista de Manilva, con la colaboración del área de Deportes, dirigida por Agustín Vargas.

Según la organización, la participación rondó los setenta inscritos y se recaudaron unos cien kilos de alimentos no perecederos que irán destinados a los vecinos de la localidad que más lo necesitan.

La jornada constó de dos partes. En la primera tuvimos la clásica gymkana, destinada a los más pequeños, quienes pudieron demostrar sus habilidades y mejorar su destreza sobre la bicicleta en el circuito de obstáculos diseñado para la ocasión.

Sobre el mediodía comenzaba la Ruta Saludable que conectaba Manilva y Casares a través del nuevo puente de madera y donde participaron vecinos de todas las edades.
La jornada finalizaba con un aperitivo para todos los participantes que fue ofrecido por el Restaurante Marymar.

El Ayuntamiento de Manilva, a través de la delegación de Deportes, dirigida por Agustín Vargas, felicita al Club Ciclista de Manilva por la buena organización de la IV Gymkana ciclista solidaria y a todos los participantes por el magnífico ambiente vivido en la jornada del domingo.
El alcalde de la localidad, Mario Jiménez, que también participó en esta jornada deportiva y solidaria quiso destacar la buena labor desarrollada por el Club Ciclista Manilva.

Por parte del Club manilveño agradecen un año más la participación de todos los vecinos, así como la colaboración del Ayuntamiento de Manilva y la Escuela de Ciclismo Virgen del Carmen de Estepona.

scroll to top