ESTE MARTES DABA COMIENZO LA CAMPAÑA “PRACTICA BALONCESTO EN TU COLEGIO”


Ya está en marcha la campaña “Practica baloncesto en tu colegio”. Esta iniciativa ha sido impulsada por el Club Deportivo Manilva Basketbase en colaboración con la Delegación de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Manilva. Se trata de una campaña de captación para chicos y chicas nacidos entre los años 2005 y 2011 para formar parte de los equipos de baloncesto de la Escuela Municipal de Deportes, que competirán en las distintas ligas Educativas.

Además de los entrenamientos que se vienen realizando en el pabellón municipal de Las Viñas de Manilva, desde el pasado 17 de Enero, los martes y jueves de tres a cuatro de la tarde se llevan a cabo los entrenamientos en las instalaciones del Colegio de Maicandil de Sabinillas.

El encargado de dirigir las sesiones es el monitor del área de Deportes y entrenador del CD Manilva Basket Base, Javier Montañez.

Esta promoción especial para practicar baloncesto hasta final de curso tiene un precio de 80 euros por alumno. Además, al realizar la inscripción los alumnos recibirán una chándal y equipación.

Los interesados pueden inscribirse en la oficina de la delegación de Deportes, situada en la plaza Martín Carpena o llamando al teléfono 952 89 15 32.

El concejal de Deportes, Agustín Vargas anima a los jóvenes a participar en esta actividad y que disfruten de esta disciplina deportiva.

scroll to top