LIMPIEZA DENUNCIARÁ LAS ACTITUDES INCÍVICAS QUE PERJUDIQUEN A LOS VECINOS Y A LA IMAGEN DEL MUNICIPIO


Desde la delegación de Limpieza del Ayuntamiento de Manilva se ha denunciado un hecho lamentable que daña notablemente la imagen del municipio y atenta directamente contra los intereses de todos nuestros vecinos.

En el fin de semana se han vertido toda clase de enseres, escombros y material desechable frente al edificio de la Noria dificultando también la labor del camión de limpieza, que no pudo realizar su labor diaria.

El desproporcionado volumen de deshechos dejó esa zona en unas condiciones deplorables con una falta de civismo evidente.

El Ayuntamiento de Manilva, a través del área de Limpieza cuenta con un teléfono para la recogida de material inorgánico siempre y cuando no supere una capacidad elevada. Si es excesivo el material que hay que recoger hay que solicitar el permiso pertinente para depositarlo en una cuba a nivel particular.

En este caso, ni se avisó a los responsables de limpieza ni se dieron los pasos exigidos y obligatorios por lo que se procederá a abrir diligencias y denunciar a los responsables.

Según comentó la concejala de Limpieza, Paqui López, esta zona ya está totalmente adecentada pero es muy triste comprobar cómo algunas personas no tienen ninguna consideración con el resto de los vecinos. La limpieza también es un asunto de todos.

scroll to top