MARIO JIMÉNEZ Y ANTONIO BARRAGÁN TRATAN CON CARRETERAS LA SENDA PEATONAL


El alcalde de Manilva Mario Jiménez, se ha desplazado a Málaga junto al delegado de infraestructura y obras, Antonio Barragán, donde han mantenido un encuentro con el delegado de carreteras Francisco Fernández España, a fin de tratar un proyecto que el equipo de gobierno pretende poner en marcha lo antes posible. Se trata de la senda peatonal que discurriría entre los núcleos de Manilva y Sabinillas.

El regidor manilveño resaltó la buena disposición por parte del delegado, que no ha puesto ninguna objeción a un proyecto que permitiría unificar aún más ambos núcleos y que supondría además, un importante atractivo tanto para los vecinos como para los muchos turistas que nos visitan cada año.

Jiménez adelantó que a partir de ahora será necesaria la elaboración de varios estudios tanto geotécnico como topográfico, para ver las zonas por donde transitaría la senda. De esta manera, se pretende buscar soluciones técnicas a un proyecto que el alcalde de Manilva pretende poner en marcha cuanto antes y que ha despertado mucha expectación entre los vecinos, por lo que supondría para toda la comunidad.

En los mismos términos se expresó el primer teniente de alcalde y delegado de obras, Antonio Barragán, que también se refirió a la buena predisposición por parte de la administración.

En su visita a la capital los representantes municipales, se reunieron también en la diputación provincial para tratar diversos asuntos sobre los planes de asistencia y cooperación 2017.

Antonio Barragán, hizo mención además de un encuentro con Endesa por el que se pretende crear un fondo social, similar al puesto en marcha con Hidralia, que ayude a las familias sin recursos y evite que las personas más necesitadas se puedan ver sin suministro eléctrico.

Ambos representantes se mostraron muy satisfechos de esta visita a Málaga y a partir de ahora se pondrán a trabajar para que los proyectos en marcha sean una realidad lo antes posible.

scroll to top