MÁS DE 200 RECIPIENTES, ENTRE CONTENEDORES Y PAPELERAS, MEJORARÁN LA LIMPIEZA EN EL MUNICIPIO


La delegación de Limpieza continúa trabajando para que el municipio esté en las mejores condiciones posibles en cuento a imagen, higiene y aseo general.

Para ello, además de realizar los trabajos de limpieza diarios, la concejal responsable del área, Paqui López, es consciente que también hay que dotar las calles y rincones de las mejores infraestructuras para facilitar la labor a los vecinos.

Más de 150 contenedores nuevos y medio centenar de papeleras han incrementado las posibilidades de depositar la basura con la mayor de las comodidades porque como reitera la edil, el ayuntamiento es el máximo responsable de mantener el término municipal en las mejores condiciones posibles pero se necesita la colaboración y ayuda de todos los vecinos.

Los recipientes han sido repartidos estratégicamente según las necesidades de cada núcleo con el objetivo de que la organización sea perfecta.

Por otro lado, durante estos días se han realizado trabajos de baldeo en distintos puntos del municipio.

Paseo marítimo y calles de los núcleos poblaciones se han visto beneficiadas por estas labores que contienen un tratamiento especial ya que la intensa presión del agua del camión cisterna desprende la suciedad del suelo.

Elementos difíciles de limpiar como líquidos corrosivos o intensos, chicles, heces de animales, etc, son eliminados del firme.
Para la citada edil la limpieza es una tarea diaria y así la tenemos planificada, con la idea de llegar a todas las zonas del término municipal y que los contratiempos que surjan o las actuaciones extraordinarias no mermen nuestro cometido.

scroll to top