El próximo lunes 3 de julio comienza la nueva temporada en las escuelas de verano 2017, que como cada año pone en marcha el Área de Juventud y Deportes dirigida por Agustín Vargas.
A través de los programas de Niños, Adultos y Pensionistas en Forma, , los vecinos podrán disfrutar de un amplio abanico de disciplinas deportivas durante los meses de julio y agosto.
El programa de los más pequeños se compone de actividades como natación, aquaeróbic, baloncesto, fútbol, padel y tenis.
Los precios por actividad son de 20 euros un mes o 30 por los dos meses, salvo en natación de iniciación que tiene un coste de 15 euros el mes o 25 para toda la temporada.
En cuanto a los adultos, este verano podrán practicar aquaruning, aquaeróbic, bodyfitness, cardio pilates, circuitfitness, escuela de espalda, gimnasia acuática, gimnasia para embarazadas, gimnasia de mantenimiento, natación, padel, petanca, spining, tenis, trx, yoga terapéutico y zumba.
En el programa de adultos se ha establecido una cuota de 30 euros un mes o 50 para los meses de julio y agosto. Como es habitual habrá descuentos para los poseedores del carné joven.
En el programa Pensionistas en forma cabe la posibilidad de practicar Escuela de espalda, gimnasia de mantenimiento, gimnasia de mantenimiento playa, petanca, natación de iniciación, gimnasia acuática y natación para discapacitados.
La primera actividad elegida para los pensionistas será gratuita, mientras que la inscripción en una segunda actividad tendrá un precio de cinco euros.
Para realizar las inscripciones y obtener más información sobre el precio de las actividades pueden dirigirse a la oficina de Juventud y Deportes, junto al campo de fútbol de Las Viñas o bien llamar al teléfono 619 74 24 32. El edil Agustín Vargas anima a todos los vecinos a formar parte de estos interesantes programas deportivos diseñados para la temporada estival.