FLAMENCO EN EL PARQUE DEL DUQUE A CARGO DE ANTONIO DE VERÓNICA Y SARAY CORTÉS


Este fin de semana comenzaron los diferentes eventos organizados desde el Ayuntamiento de Manilva. El viernes el área de Cultura, propuso un espectáculo de baile en el Parque del Duque, en el que los asistentes pudieron disfrutar de la puesta en escena de dos grandes bailaores.

Antonio de Verónica y Saray Cortés volvieron a poner de manifiesto todo el arte que atesoran bajo la atenta mirada de los asistentes a la cita, que pese al viento no quisieron perderse, “Por Derecho”, un espectáculo que arrancó los aplausos del respetable, desde el primer minuto.

En “Por Derecho”, la raza quedó de manifiesto sobre las tablas instaladas en el escenario del parque. Un espectáculo donde se exteriorizó la pureza que ambos bailaores llevan dentro, y donde rindieron homenaje a sus maestros, a los maestros de sus maestros y a sus antecesores.

En esta ocasión les acompañó como artista invitada “La Farruca”, quien subió a un escenario por primera vez a los 13 años, con el mismísimo Camarón de la Isla al cante y que ha trabajado con los más grandes.

Acompañados por Miguel Astorga y Carmina Cortés al cante, Simón Flores a la percusión y Miguel Cortés y Salva de María a la guitarra. Estos tres grandes talentos, dejaron todo su arte en Sabinillas, para deleite de todos los que no quisieron perderse esta apuesta de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva.

scroll to top