GRAN ÉXITO DEL DESFILE DE MODA ORGANIZADO POR TURISMO


Con notable éxito se celebró el pasado sábado el desfile de moda flamenca puesto en marcha desde la delegación de turismo del ayuntamiento de Manilva.
Como es ya tradicional la firma Pepi Alonso de Estepona, nos mostraba sus mejores galas en trajes de faralaes para niños y adultos.

Este año, como novedad, se introdujo un desfile de ropa de calle a cargo de Isa Modas en Estepona. Las distintas modelos se encargaron de pasar con ropa de verano, para todos los momentos del día y para cualquier evento de la época estival.

A continuación llegaba lo más esperado de la noche con el desfile de moda flamenca, para niño y niña, a cargo de los pequeños de la localidad que lucieron todo su arte sobre la pasarela.

Las adultas hicieron lo propio y pusieron sobre las tablas los trajes más innovadores para esta temporada de 2017.

Un año más se impone el traje de canastera, aunque sin abandonar del todo los tradicionales volantes. Pudimos ver desde los más clásicos lunares, hasta los estampados más singulares, como un traje de inspiración Hippy del diseñador Paco Eguía.

Trajes cortos y largos de las firmas Abanico de Vélez, Aires de Feria, Biznaga, Jiménez, El Madroñal o Dover , así como de los diseñadores Hannabel, Micaela Villa, María Moya o el mencionado Paco Eguía, fueron desfilando sobre la pasarela ante la atenta mirada de las muchas personas, que se congregaron en torno al escenario ubicado junto al Ayuntamiento de Manilva.

Los peinados corrieron a cargo de Paula Caravaca de la peluquería Pekas de la vecina localidad, que se esmeró en que las modelos lucieran también de la manera más adecuada los complementos.

Flores grandes y pendientes igualmente de grandes dimensiones, en esta temporada sin peineta, fue lo más destacado en cuanto a los complementos que realzaron los conjuntos que se pudieron ver en este desfile de moda flamenca, que un año más queda ya para el recuerdo, pero con la vista puesta en volverlo a disfrutar el próximo año.

Al término del espectáculo subieron al escenario el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, que agradeció la labor de todas las personas implicadas en el evento, el concejal Diego Urieta, responsable de la celebración del mismo, así como la edil Paqui López, que entregaron un obsequio en forma de ramo de flores a Pepi Alonso y su hija María, que se encargaron del desfile de moda flamenca; a la vecina Pepi Rodríguez, que ensayó con las modelos que desfilaron; a la propietaria de Isa Modas, que abrió el desfile con sus mejores conjuntos y a Paula Caravaca, de peluquería Pekas, por los tocados que realizó a las modelos.
En definitiva una noche estupenda en la que los vecinos pudieron disfrutar con lo último en moda de calle y flamenca, para la presente temporada

scroll to top